Sede Electronica
En colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real
Puede acceder al registro telemático con certificado digital o dni electrónico. Se necesita certificado digital, en caso contrario no responde la aplicación.
AYUDA SEDE ELECTRONICA
MANUALES
- Manual Sede Electrónica Llanos Del Caudillo
- Manual de utilización Portal del Empleado
- Manual gestión trámites online con la Seguridad Social
REGISTRO TELEMÁTICO
El Registro Telemático del Ayuntamiento de Llanos del Caudillo permite a los ciudadanos la presentación electrónica de cualquier tipo de solicitud, sugerencia, recurso o reclamación. No obstante, cuando se trate de procedimientos que dispongan de un trámite electrónico específico habilitado se recomienda que la presentación del documento se realice a través de ese cauce para garantizar mayor celeridad y eficacia en su resolución, como ya es el caso de las licencias de obra, las cuales ya disponen de su propio enlace específico (SOLICITUD TELEMÁTICA LICENCIAS DE OBRAS).
A estos efectos se entiende por:
Solicitud: cualquier petición formulada al Ayuntamiento.
Sugerencia: la propuesta que se dirija al Ayuntamiento con el fin de mejorar sus servicios.
Recurso: el de carácter administrativo fundado en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y dirigido contra las resoluciones o los actos de trámite cuando estos últimos decidan, directa o indirectamente, el fondo del asunto; determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento; o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a los derechos y los intereses legítimos.
Reclamación: la petición de actuación o restitución dirigida al Ayuntamiento que no tenga el carácter de recurso.
Formuladas la solicitud, la sugerencia, el recurso o la reclamación por el usuario, éste recibirá constancia de su presentación a través del propio servicio electrónico empleado, iniciándose a continuación el procedimiento correspondiente, que se ajustará a su normativa reguladora.
Consideraciones acerca del Registro Telemático
- Es obligatorio el uso del DNIe o cualquier certificado electrónico válido
- Las extensiones de fichero permitidas son .doc, .jpg y .pdf
- Se puede adjuntar un fichero de cada tipo en cada interacción.
- El tamaño de los tres ficheros no puede exceder de 7MB.
CONSULTA DEL REGISTRO TELEMÁTICO
Consulta de los documentos registrados por el usuario en el Registro Telemático y su seguimiento.
CARPETA DEL CIUDADANO
Seguimiento de los expedientes asociados al ciudadano.
CVE - CONSULTA DE CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ELECTRÓNICA
En esta sección podrá comprobar la validez y detalles de la firma electrónica que incorporan los documentos expedidos por el Ayuntamiento, así como descargar una copia en formato pdf de los mismos.
REQUISITOS TÉCNICOS
En caso de dudas sobre los requisitos técnicos y tipos de certificados válidos para usar los servicios digitales de este Ayuntamiento consulte esta página.